“Desde el Sindicato se gestó una contribución más para devolver a los afiliados la confianza que ellos depositan en nosotros. Es un ida y vuelta, es un detalle que entendemos debe estar y por eso realizamos la entrega de esta caja navideña para todos los afiliados”, indicó el secretario Adjunto Miguel Ruíz y luego añadió: “Todo representa un esfuerzo y en este caso es gratificante ya que nos han manifestado que es la primera vez que un sindicato municipal hace este tipo de accionar”.
Por otro lado, comentó “varios de los compañeros municipales quedaron muy contentos con la caja y los productos que tiene adentro y eso nos llena de orgullo. Nosotros buscamos que el trabajador se sienta cómodo en el SEMM, estamos para escucharlos, para contenerlos, para ayudarlos en todo lo que sea posible”.
Por su parte, la secretaria General Gabriela Ipuche dijo que “este es un espacio que generamos para que cada trabajador y trabajadora encuentre su lugar de pertenencia y afortunadamente el mensaje lo han entendido. En este último tiempo muchos compañeros municipales se acercaron y se afiliaron, incluso aquellos que eran escépticos a los sindicatos ”.
Por último envío saludos a los afiliados y a los y las trabajadoras municipales en general deseándoles unas felices fiestas, un buen cierre de año y mejor comienzo del próximo. “Que el año entrante nos encuentre unidos como hasta ahora. Juntos crecemos”, concluyó.