SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES MADRYNENSES

El SEMM Cerró un nuevo incremento salarial para todos los Empleados Municipales

El Sindicato de Empleados Municipales Madrynenses (SEMM) logró concretar una nueva paritaria salarial que establece un aumento al salario básico del 33,1%, además de incrementos significativos en las asignaciones familiares, la Ayuda escolar, Presentismo y la Antigüedad.

Tras las reuniones mantenidas con el Ejecutivo local, se estableció para enero de 2024 incrementar un 10% el básico, 100% el Presentismo, 50% asignaciones familiares, y la Antigüedad pasa de 4,1% a 5% por año de servicio prestado.

Además, para el mes de febrero se logró sumar otro 10% (acumulativo) al básico, un 25% en asignaciones familiares y 100% en Ayuda Escolar.

Por último, el SEMM firmó para marzo 25% en asignaciones familiares y otro incremento acumulativo del 10%, lo que representa en total una suba del 33,1% para el primer trimestre del 2024.

En tato, en el marco de la paritaria también se pudo acordar que los trabajadores de “Horas Catedra” tendrán un incremento en la Antigüedad, Asignación Familiar y en Presentismo.

Tras sellar la recomposición salarial la Secretaria General del SEMM, Gabriela Ipuche, destacó que “se logró un incremento que alcanza a todos los compañeros de trabajo”.

Por último agradeció al intendente Gustavo Sastre y a la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera “por la gestión y la buena predisposición desde un primer momento”.